Como Configurar Mikrotik Wireless paso a paso

Cómo Configurar Mikrotik Wireless paso a paso.En vista que la tecnología avanza a pasos enormes,nosotros también debemos de ir de la mano con la tecnología para no quedarnos atrás,en el pasado,des-actualizados y desfasados.

Existen muchas ramas de la tecnología que requieren que vayamos a la par,incluido los software o hardware,en este caso nos referiremos a la configuración del Mikrotik Wireless.

Aprender a Configurar Mikrotik Wireless no es algo complicado que no se pueda logar,tampoco es algo fácil,se requiere interés y pasión para aprender este oficio,hacerlo te ayudara incluso a Configurar todo un equipo si es necesario para montar tu propia empresa ISP.

Entre los aspectos importantes que puedes aprender del Mikrotik Wireless que te ayudaran a hacer tus propias configuraciones están:Access Point Mikrotik, Access Point Rocke,configuración DHCP Cliente y Hotspot,ThunderCache + Mikrotik = Full Velocidad,Balanceo mediante la misma Subnet,Amarrar MAC en el RB 450G.

El siguiente vídeo te muestra Cómo Configurar Mikrotik Wireless paso a paso,pon mucha atención y veras como este tutorial te ayudara a realizar una configuración Mikrotik Wireless-Punto a Punto Mikrotik.