Consejos para abandonar la adiccion ala marihuana

Consejos para abandonar la adicción ala marihuana.No podemos negar que la marihuana contiene sustancias o propiedades curativas que pueden de ser gran ayuda para combatir enfermedades o trastornos,sin embargo puede causar muchos problemas a aquellos que han caído en la adicción a la marihuana.

Tristemente son muchísimos más las personas que no controlan su ansiedad por fumar marihuana, terminan haciéndose daño y no solo a ellos mismos,si no que también a sus familia.

Existen muchas maneras o formas de combatir la adicción a la marihuana,quizás la mas importante de todas es estar resuelto uno mismo de abandonar la marihuana.

Cuando nos ponemos como meta dejarla y evitar cualquier situación que pudiera llevarnos a recaer,entonces podemos lograrlo,y empezar a darle un nuevo giro a nuestra vida y a la de nuestra familia.

Otro aspecto que pudiera ayudarte a abandonar la adicción ala marihuana,es abandonar o minimizar el trato con aquellas personas que ya están enviciadas es decir que no tienen ni el mas mínimo deseo de dejar la marihuana.

El siguiente vídeo te muestra algunos Consejos para abandonar la adicción ala marihuana,recuerda que aunque la marihuana pueda tener propiedades curativas,también puede hacerte daño con el tiempo y puede atraparte al grado de arruinarte la vida.