Consejos para hacerle el amor a un hombre

Consejos para hacerle el amor a un hombre.Si de complacer a tu hombre se trata,hay muchas maneras de hacerlo solo es cuestión de tener mucha iniciativa e imaginación,sobre todo cuando lo que queremos es sorprenderlo en el acto sexual.

Para muchas mujeres puede ser un verdadero reto hacerle el amor a un hombre,quizás por falta de experiencia,conocimiento o vergüenza,sin embargo si realmente deseas complacer a tu hombre tendrás que romper tus barreras mentales y lanzarte al agua,de no hacerlo corres el riesgo que tu hombre se aburra de ti,pierda interés y te termine cortando.

Menciono este detalle pues como sabrás hay hombres que son puramente carnales es decir que solo se interesan en tener sexo,y si no les gusta o no se sienten complacidos buscaran a otra mujer que si los complazca y hasta quizás les cumplan sus fantasías sexuales.

Para evitar que nos pase esa desgracia,es conveniente que empecemos a conocer algunos trucos,tips,y Consejos para hacerle el amor a un hombre,el siguiente vídeo te muestra algunos de ellos pon los en practica y veras como ese hombre no dejara que te vallas.