Consejos para hacerle el sexo oral a una mujer

Consejos para hacerle el sexo oral a una mujer.Para muchos el sexo oral o cunnilingus como también se le conoce,es un tema tabú,incluso una total prohibición para las parejas,al grado que en algunos estados de estados unidos esta prohibido por la ley,pues no lo consideran algo normal,moral o higiénico.

A pesar de eso el sexo oral es uno de los métodos usados para dar placer a la mujer,a la hora de tener relaciones sexuales,el sexo oral es la manera mas eficaz para lograr que tu mujer alcanza el orgasmo,incluso dependiendo como lo hagas puedes provocarle múltiples orgasmos.

Numerosos estudios han comprobado esto como un hecho.el sexo oral es más fácil y mucho más satisfactorio para las mujeres que el coito.

Si piensa hacerle el sexo oral a una mujer o si ya lo esta haciendo siempre tenga mucho cuidado pues el clítoris posee más de 6,000 terminaciones nerviosas,asegúrate de conocer todo lo que hay en la zona antes de meter tu lengua, o podría volverse doloroso y hasta arruinar el momento.

Si deseas conocer mas Consejos para hacerle el sexo oral a una mujer te invito a ver el siguiente vídeo donde se muestra los aspectos mas importantes que debes de tener en cuenta ala hora de hacerle sexo oral a una mujer y pueda tener un sobresaliente orgasmo.