Consejos para prevenir las estrias

Consejos para prevenir las estrías.Las estrías son cicatrices en la piel que pueden darse por el estiramiento de la piel,ya sea por que aumentaste de peso o por que quedaste embarazada.

Las estrías no son contagiosas o peligrosas,esto lo mencionamos por que siempre hay personas que son extremistas en cuanto a salud se trata,simplemente son cicatrices en forma de rayas que pueden notarse o pueden desarrollarse en piernas,brazos,cadera,pompas,cuello etc.

A las personas que tienen estrías se ven mas afectadas en su autoestima,por que se acomplejan,se ven feas y no se animan por ejemplo a ponerse un bikini o mostrar sus cuerpo por temor a ser criticadas y juzgadas por sus estrías.

Para evitar las estrías o para prevenirlas existen muchas cosas que se pueden hacer desde tener una buena dieta y tratar de mantener un peso estable hasta utilizar cremas o exfolian tes para la piel.

EL siguiente vídeo te da algunos Consejos para prevenir las estrías,que debes de tomar muy en cuenta para prevenir y disminuir las estrías,y así aumentar tu autoestima y lucir tu cuerpo en la playa o donde quieras hacerlo.