Consejos para ser un buen amante

Consejos para ser un buen amante.Tanto si eres mujer como si eres hombre seguramente te gustaría saber como puedes lograr ser un buen amante,para muchas personas esta clase de temas podría ser ofensivo,vulgar o ridículo,pero la verdad es que cuando como mujeres u hombre no estamos bien con nuestra actual pareja tendemos a buscar a otra persona.

Cuando tenemos una relación con una persona y vemos que no hay conexión,que no hay amor,que no hay romanticismo,y de repente vemos que hacemos clic con otra mujer u otro hombre que no sea nuestra pareja,es mas que probable que nos veamos atraídos a ese persona que nos muestra interés,convirtiéndonos en amantes.

Si ese es tu caso,si actualmente eres el amante de tu amigo,de tu jefe,de tu vecino,o de quien sea,y te gustaría echarle mas pasión,mas amor,mas sexo,mas intriga,deberás conocer la mejor manera de hacerlo para que ambos disfruten y ni uno ni el otro quieran dejar esa relación prohibida.

Te recomiendo que veas el siguiente vídeo donde se muestran una seria de Consejos para ser un buen amante,ponlos en practica y veras como tendrás éxito.