Frases de motivacion para que logres tus metas

Frases de motivacion para que logres tus metas.Una buena forma de iniciar el día es imprimir motivación personal,esto lo podemos lograr a través de Frases de motivación para lograr los objetivos del diario vivir.

Escuchar o ver Frases de motivación es la mejor manera de terminar la semana y de comenzar una nueva,ten en mente lo siguiente,los ganadores y los triunfadores hacen diariamente lo que los que no ganan hacen esporádica mente.

Es por eso que Jamás renuncies a tus sueños pues todo en la vida es posible todo depende de nosotros mismos,preguntémonos,pregúntate,¿Que es lo que realmente quieres,en la vida? Es una poderosa pregunta o frase que nos invita a usar nuestra mente para atraer las cosas que realmente nos importan y queremos.

Toma en cuenta lo siguiente: No te rindas jamás,jamás,jamas,lucha hasta al final,aunque existan muchos obstáculos y el mundo té la espalda, sigue persistiendo y si caes prométete levantarte,brillar cuesta muchísimo y lágrimas y dolor es de esperarse en esta carrera de la vida,pero sigue hacia adelante,siempre adelante.

A veces son nuestros miedos mas profundos los que no nos permiten alcanzar nuestras metas,no es que no seamos capaces,nuestro miedo también pueda ser que reconozcamos que seamos capaces y poderosos mas halla de cualquier medida ” es nuestra Luz-No nuestra oscuridad-lo que nos intimida, actuar de manera pequeña no le sirve a nadie.

No hay nada noble con encogerse para que otros no se sientan inseguros frente a nosotros,todos fuimos creados para brillar Y no es solo en algunos de nosotros sino en todos nosotros y cuando dejamos nuestra propia luz brillar,inconscientemente le damos permiso a otros para hacer lo mismo, mientras nos liberamos de nuestros propios miedos.

El siguiente vídeo te muestra algunas Frases de motivación para que logres tus metas,medita en ellas y veras que tu puedes lograr todo lo que te propongas en la vida ¡¡¡¡¡¡suerte!!!!…