Tips para hacerle un buen sexo oral a un hombre

Tips para hacerle un buen sexo oral a un hombre.Aunque para muchas personas el sexo oral es algo repudiables,sucio,inmoral,anti higiénico o como lo quieras llamar o ver,de algo si podemos estar seguros y es que el sexo oral produce un gran placer tanto a mujeres como hombre.

En el caso de los hombres podría mencionar que en la gran mayoría de los hombre les fascina el sexo oral o felacion como también se le conoce,sin embargo hay mujeres que no saben como hacerle un buen sexo oral a un hombre.

Algunas no lo pueden practicar por que les da miedo,por falta de practica o por que simplemente no les gusta,la verdad es que si queremos dar placer a nuestra pareja seria conveniente poner nos de acuerdo,es decir hablar con nuestra pareja y preguntarle si esta dispuesta a practicar el sexo oral.

Si eres mujer y quieres realmente sorprender a tu hombre y darle el máximo placer te invito haber el siguiente vídeo para que aprendas algunos Tips para hacerle un buen sexo oral a un hombre.

Como un primer consejo te recomiendo no iniciar una felación es decir chupar el pene directamente,debes iniciar con algunos juegos y to quesitos muy suaves y que sean muy provocadores.

Esto los conducirá a un orgasmo mucho más poderoso, ya que aumenta la expectativa. Asegúrate de utilizar diferentes técnicas y también tu lengua.